miércoles, 2 de septiembre de 2009

MUNDO YOUNIVERSE

Seguro que os gusta el mundo virtual en 3D.Tal vez flipais con Second Life.
No os culpo, yo tambien alucino.

Valeeeee,Second Life es otra cosa,otro mundo.Teneis razon.

Si estoy escribiendo esto es para hablar de una forma nueva de hacer negocios.
Se llama Youniverse World.

Aqui podeis encontrar la forma de inscribiros GRATIS

1.- Página de inicio de sesión http://www.youniverseworld.com/ en la esquina superior derecha puede cambiar al idioma que quieras

2.- Pulsa el botón ENTER.

3.- Haz clic para continuar.

4.- Entrar en el correo electrónico tutor: fernandezromero.amparo@gmail.com- esta es mi dirección de correo electrónico.

5.- O bien elige haz clic aquí para encontrar un patrocinador si no quieres que sea yo (el botón en la parte inferior - bajo la dirección de e-mail).

6.- Escribe una contraseña y recuérdala.

7.- El sistema te enviará un e-dirección de correo electrónico que proporcionastes, un mensaje confirmando tu inscripción.

8.- El mensaje tiene un enlace para confirmar la inscripción.

9.- Un mensaje en referencia a la confirmación te llegará dentro de unos minutos a 24 horas.

10.- Después de la confirmación, puedes acceder a tu oficina

Ya puedes enviar a tus conocidos un mensaje con tu correo electrónico y el enlace http://www.youniverseworld.com/.

Después de confirmar tus detalles de registro ya puedes recomendar a tus amigos registrarse desde http://www.youniverseworld.com/ y tu como tutor con tu dirección de correo electrónico (que le indicarás en el momento del registro). Por lo tanto, si creas red, puedes contar con los ingresos potenciales de la red, que es creada por tí.

¡Recuerda tu contraseña!

Recuerda que el registro en Youniverse World es gratis y no requiere ninguna cuota mensual. También es libre es un paquete básico de servicios, que supera con creces lo que existe en cualquier red social en la actualidad.

El registro en Youniverse World se hará sólo por recomendación de un miembro, esta condición se mantendrá sin cambios. Sigue las noticias Youniverse World en este sitio o en el de mi amigo http://youniverseworldlatino.blogspot.com/ y que siempre tendrán conocimiento de todos los acontecimientos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario