viernes, 30 de octubre de 2009

YA TENEMOS LA WEB 2D DE YOUNIVERSE WORLD

YA TENEMOS LA WEB 2D DE YOUNIVERSE WORLD

Reenvia este mensaje a todos tus directos de Youniverse World
Cambia mis datos al final en la firma y borra lo que no proceda

Comentaremos sobre ella en la reunión de EQUIPO del domingo 1 de Noviembre a las 18 horas de España http://www.horlogeparlante.com/spanish/
SALA http://www.hotconference.com/conference,43372526
Los asistentes a la reunión se identificarán con Nombre y Apellido

CONCEPTO

En la mayoría de proyectos empresariales, si se quiere crear el mayor valor para todas las partes, dos condiciones básicas deben cumplirse:

1) Conectar a las personas
2) Compartir la riqueza creada de una manera justa

EL "Word of mouth" (boca a boca) es una herramienta demostrada, la mas poderosa que existe hoy en día y el cimiento del modelo empresarial YOUNIVERSE WORLD. El Ciudadano es el centro de este modelo y su primer intérprete: anunciante, promotor y generador de ventas. No es sólo un participante y una parte interesada sino una parte decisiva del proceso de negocio en su conjunto. Promoción, marketing, formación, dinero, además de conocimiento, información, interacción social y oportunidades de vínculos sociales COMPARTIDOS por cada uno de los ciudadanos. Todos los participantes, incluso aquellos que solamente usen las funciones gratuitas del programa, se convertirán en Ciudadanos YOUNIVERSE WORLD (YWC). Por lo tanto, según su participación, comenzarán a formar parte de distintos grupos como los "eWorders" o "ePartners". Todo esto sin ningún requisito de inversión.
Con el fin de facilitar y acelerar el proceso de integración, a los nuevos Ciudadanos les asignarán un "Tutor" que les asistirá a la hora de unirse a YOUNIVERSE WORLD.
Entonces aprenderán a obtener el mayor beneficio del sistema, al presentarles otros Ciudadanos, asociarles a grupos y al activar su red. De ahí en adelante, serán parte completa e integra de la economía YOUNIVERSE WORLD, conectándose con personas y compartiendo los beneficios generados por el flujo de negocio.

YOUNIVERSE WORLD se lanzará en 133 países, ofreciendo oportunidades de negocio a una gran cantidad de personas (se espera que los Ciudadanos se cuenten por millones). Por consiguiente, los flujos de negocios serán muy elevados como también lo serán las cantidades a redistribuir.

YOUNIVERSE WORLD tiene como objetivo a los miembros que quieran disfrutar planamente de la vida, conectarse con los demás y desarrollarse tanto en la vida personal como profesional. Se les ofrecerá "gratuitamente" un increible mundo virttual 3D, totalmente inmersivo, con capacidad de comercio electrónico, poniendo a sus disposición herramientas extraordinarias con el fin de jugar, aprender y comunicarse. Cada céntimo gastado en Youniverse World generará recursos que se redistribuirán a todos los miembros de una manera justa. Cada participante se convertirá en un eWorder, conectado con millones de otros Ciudadanos y recibiendo una parte importante de los beneficios generados por todos.

El lanzamiento oficial de la plataforma 3D a nivel mundial será anunciado muy pronto, después de la finalización de la prueba beta internacional que durará de 2 a 3 meses. La plataforma se ampliará rápidamente con el objetivo de incluir más funciones y proporcionar más oportunidades de ingresos provenientes tanto de economías virtuales como reales.

El concepto YOUNIVERSE WORLD será realmente exclusivo, la "Convergencia Suprema": una verdadera Red Social en combinación con una auténtica Red de Negocios.

CONSTRUYA SU RED SOCIAL... SU NEGOCIO, CONVIERTASE EN UN ESPECIALISTA DE REDES WEB... Y DIVIERTASE... DIVIERTASE MUCHO

¿¿¿¿¿COMO?????

¡¡¡¡¡BIENVENIDO Y DISFRUTE DEL PRIMER AUTENTICO SOCIAL NETWORKING DE NEGOCIOS EN EL MUNDO!!!!!

Texto copiado literal de la web http://www.youniverseworld.com/









Saludos y Exitos
Amparo

E-mail:fernandezromero.amparo@gmail.com
Youniverse Web:http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/ref.cgi/7/
Youniverse Blog:http://mundoyouniverse.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario