domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevas páginas han sido agregadas a este blog.

Hay quien dice que los cambios traen el progreso y, haciendo honor a esa expresión, el weblog de Youniverse MundoYouniverse deja de ser exclusivo para el negocio de Youniverse y el mundo de 3D.
Dado que el deseo de este blog es crecer y evolucionar contigo, recientemente este weblog ha recibido un "lavado de cara", con un nuevo aspecto  y nuevas páginas que acaban de ser agregadas.

En Tiendas en Amazon podrás encontrar enlaces a tiendas de regalos,libros para la escuela y el instituto(porque la vuelta al cole es tanto para educación primaria como para educación secundaria),Instrumentos musicales,CD´s que a veces parecen dificiles de encontrar,metodos para aprender en casa a tocar el instrumento que desees,...

En Moda y Más hay lugar para quienes desean vestir de forma poco convencional usando ropa original y diseñada por y para ell@s.Obviamente tambien podras comprar objetos(de oficina o decorativos), posters,chapas, ropa para bebes y mascotas...Si deseas que te peresonalice algo, no tienes más que decirmelo mandandome un e-mail.Si lo vas a hacer te pido que en el asunto pongas algo como "Quiero un diseño" o "Deseo que diseñes y personalices algo para mi".¿ok?

En Zona Bussines  te presento oportunidades y opciones para que hagas dinero desde casa.Todos los enlaces de esta página llevan a negocios legales, fiables, que necesitan poca o ninguna inversion y que, ademas, son perfectamente compatibles con tu horario laboral actual.

Más  adelante serán agregados nuevos productos, nuevas páginas y, por supuesto, nuevos consejos para seguir con la oportunidad que Youniverse y Dreamteam3D, te brindan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario