miércoles, 25 de noviembre de 2009

Actuar rápido es importante en los negocios de red

Te voy a contar lo que me pasó en Youniverse World por solo unas horas.

A la media hora de conocer Youniverse World estaba inscrito porque le ví a Youniverse World un potencial que nunca habia visto en todos los años que llevo haciendo negocios de mercadeo en red y me puse inmediatamente a hacer mi lista de contactos prioritarios a los que informar primero y "al día siguiente" comencé a informar porque antes quise saber un poco de todo.

COMETI UN ERROR POR ESA ESPERA DE UNAS POCAS HORAS SIN INFORMAR

Una de las personas que esperé a decírselo más de 24 horas se apuntó con otro y ahora tiene en Youniverse World una red mas grande que la mía y te aseguro que mi red ya tiene miles de miembros. Si se lo hubiera dicho el mismo día que yo me registré ahora estaría registrado conmigo y mi red sería el doble de grande. Así de fácil es perder buenos socios, por no tomar acción muy rápido.

Ahora que sabes esto que me pasó a mí, decide cuanto tiempo vas a esperar para invitar a todos tus conocidos a abrirse su cuenta GRATIS en Youniverse World

Por supuesto, si te retrasas días o semanas en informarles, valora también cuantos de tus amigos ya estarán registrados con otras personas.

En esta procrastinación a la que el ser humano es muy dado, lo peor de todo es que habrás perdido a los mejores, a los más emprendedores, a los que se deciden pronto cuando ven una oportunidad de negocio, porque decidirán estar con la persona que primero les informe.

Si aún no lo has hecho, invítalos ahora, envíales tu invitación ya http://dreamteam3d.com/cgi-bin/yw2.cgi/7/


Acción y éxito en Youniverse.

Amparo

E-mail:fernandezromero.amparo@gmail.com
Youniverse Web:http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/ref.cgi/7/
Youniverse Blog:http://mundoyouniverse.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario