lunes, 23 de noviembre de 2009

YOUNIVERSE WORLD Information letter

CARTA INFORMATIVA

LANZAMIENTO DE VENTAS

YOUNIVERSE WORLD

Estimado cliente de Youniverse World,

Le rogamos conocerse con la carta informativa de Youniverse World.

En unos días tendrá lugar el lanzamiento de ventas de Youniverse World. Por nuestra parte, todo está a punto, y el dispositivo necesita sólo la señal de inicio para ponerse en marcha.

No obstante, como en todo negocio de envergadura (y éste lo es) los participantes son muchos, y hay que respetar las reglas. En este caso, nuestro proveedor de tarjetas de crédito, líder mundial en el procesamiento de pagos y en compras con comerciales, impone reglas prudenciales, y no nos autoriza el inicio de nuestra actividad un jueves o un viernes, puesto que están demasiado cerca del fin de semana.

Sus razones, obviamente, son razones de peso. La política y normativa de nuestro proveedor nos impide inaugurar la plataforma on line de YOUNIVERSE WORLD el jueves 19 de noviembre, como hubiéramos querido.

Es más, el modelo comercial de Youniverse World, único además de internacional, requiere que nuestro proveedor refuerce las precauciones, buscando, claramente, ofrecer a todo el mundo la máxima seguridad. Y Youniverse World se enorgullece de lanzarse al mercado mundial garantizando a sus usuarios un nivel de seguridad entre los más desarrollados del mundo. La tranquilidad que ofrece semejante protección bien vale una breve espera…

Planificación oficial

Noviembre 2009 :

Las ventas de Youniverse World se iniciarán el miércoles 25 de noviembre de 2009.

El periodo inicial del Plan de Sharing Internacional irá del miércoles 25 de noviembre de 2009 al sábado 7 de diciembre de 2009 a medianoche, GMT.

Diciembre 2009 :

El segundo periodo del Plan de Sharing Internacional tendrá lugar del martes 8 de diciembre de 2009 al lunes 4 de enero de 2010 a medianoche, GMT.

Pagos de las rewards (retribuciones):

Daremos a conocer los resultados iniciales del Plan de Sharing Internacional el miércoles 9 de diciembre de 2009. Entretanto, como en todo comienzo, serán necesarios muchos controles, y los fondos estarán disponibles en su back-office en el transcurso de los siguientes días.

DISTRIBUCIÓN EN EUROPA

El coste de envío en Europa será:

20 EUR (IVA incluido) por el PE (Pack Elite) y por todo pedido superior a 3 paquetes, sean del tipo que sean.

Todo pedido de tres paquetes o menos (excepto el Pack Elite) costará 16 EUR (IVA incluido).

DISTRIBUCIÓN EN CEI

Teniendo en cuenta la extensión de la Comunidad de Estados Independientes, podrá obtener las tarifas de envío por ciudad y por tramo de peso en la página de e-comercio desde su apertura.

Estén preparados, el despegue es inminente y sus oportunidades de negocio se van a multiplicar próximamente.

YOUNIVERSE WORLD PACK ELITE y PACKS PRESENTACION:

International Customer Service of Youniverse World est’a a sus servicios para dar respuesta a cualquiera de sus preguntas.

Respetuosamente,

International Customer Service of Youniverse World

support@youniverseworld.com


Acción y éxito en Youniverse.

Amparo

E-mail:fernandezromero.amparo@gmail.com
Youniverse Web:http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/ref.cgi/7/
Youniverse Blog:http://mundoyouniverse.blogspot.com/

INFORMATION LETTER YWC_ES.pdfINFORMATION LETTER YWC_ES.pdf
433 K Vista Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario