viernes, 25 de diciembre de 2009

===== ¿Qué Le Enseñarás a Tus Hijos? =====

Aportación de Antonio Méndez
El día de ayer tuve una entrevista con una persona que deseaba más información de nuestro excelente sistema de negocio y él me pregunto… ¿Por qué Tendría que Iniciar Un Negocio En Red?. Mi respuesta fue rápida y muy sencilla… porque eso es lo que hacen los RICOS y si quieres solucionar tus problemas económicos, ganar más dinero, tener una mejor calidad de vida, etc. Necesitamos aprender de los que ya han logrado el éxito financiero pero desafortunadamente le hacemos más caso a las personas que están igual o peor económicamente que nosotros.
Dejame Explicarte la Educación de las Clases Sociales:
LA EDUCACIÓN A LA CLASE POBRE, CLASE MEDIA Y RICOS:
A la clase pobre se le educa para trabajar y sobrevivir, está esperanzada a que llegue un mejor gobierno y les ayude a vivir mejor, son seguidores en las campañas de x candidato acarreados pagados y con promesas de que si gana tendrán grandes beneficios, pasa entonces que no les dan lo que prometen, cada vez son más pobres y buscan el apoyo de la familia, viven en la casa de sus padres con sus esposas e hijos en ocasiones muy incómodos pero pues se justifican diciendo que agradecidos están ya que otros no tienen nada. Si de la familia tampoco tienen apoyo por eso es muy fácil que caigan en drogas, vagancias y se pierdan cómo ya sabemos pasa hoy por hoy.
A la clase media se le enseña que debe ESTUDIAR, SACAR BUENAS CALIFICACIONES, GRADUARSE Y CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO, te fijas, nos educan para ser empleados no empleadores, lo que sucede entonces es que ese buen trabajo pocos, muy pocos lo obtienen y la gran mayoría termina en el trabajo que no quiere, con la gente que no quiere, con el horario que no quiere, ganando lo que no quiere, etc. También les enseñan a teniendo el empleo entonces se hagan de sus AHORROS. No a invertir, a ahorrar. Hoy en día sabemos que ya no hay empleo seguro todos los días llegan personas a sus empleos y se encuentran con la noticia de que será su ultimo día y entonces empieza la crisis ya que hay más gente buscando un empleo que gente contratando así es que es fácil que los ahorros se acaben y apuestan a lo que les enseñaron volver a estudiar alguna maestría para ser más competitivos al buscar nuevos empleos con la mentalidad ni siquiera ya de ganar más dinero sino que por lo menos alguien los contrate, increíble. Cuando los ahorros se acaban terminan deseando pegarle a la lotería y siendo está la última esperanza porque para entonces la calidad de vida que se daban con todas las deudas adquiridas, el auto de él, el auto de ella, la casa, las tarjetas de crédito, diferentes compromisos adquiridos en general porque parecen ricos pero no lo son la realidad es que todo lo deben.
A la clase rica le enseñan a Estudiar, graduarse y aprender a hacer NEGOCIOS EN RED, las empresas hoy en día más exitosas son las cadenas,
CENTROS COMERCIALES: estas compañías no solo son las grandes tiendas sino que tienen un negocio redondo son dueños o asociados de la cadena transportista, su marca propia, las maquilas que hacen su marca propia, etc.
EMPRESAS COMO FEMSA: este tipo de empresas también tienen sus negocios en red, Coca Cola FEMSA, OXXO (tienda de conveniencia), FEMSA Cerveza, etc. Forman Cadenas de negocios también.
FRANQUICIAS: Ya conocemos cómo trabajan las franquicias, el negocio es no solo vender el nombre y que genere un % anual de las ventas de cada franquiciado al fundador de ella sino que el negocio principal son también los bienes raíces.
Lo más interesante de esta red de negocios que hacen los ricos es que ellos CONTRATAN A LOS DE LA CLASE POBRE Y CLASE MEDIA siendo estos la FUERZA DE PRODUCCIÓN y los ricos entonces les regresan un poquito de lo que ellos mismos produjeron para que sus empleados VAYAN Y LO GASTEN EN SUS PROPIAS EMPRESA, ¿no es increíble? y los presidentes y directores son los que se llevan todo el dinero y nunca un obrero o ejecutivo ganará más que ellos, y luego decimos que no entramos a un negocio de mercadeo en red porque es pirámide, si el sistema de empleo no es una pirámide no sé que es entonces.
Conoce más sobre lo que gasta la clase pobre, media y rica con el video de Grabaciones-REC de la web de Equipo.
¿COMO EMPIEZO MI NEGOCIO DE MERCADEO EN RED COMO LOS RICOS?
Ya estás en el gran negocio de Mercadeo en Red "Youniverse World", sólo tienes que regalar una cuenta GRATIS a todos tus conocidos y contactos de internet, participando del Plan de Carrera.

ESPECIAL WEB NETWORKERS

Para agilizar el envío rápido de este tipo de información (reuniones importantes e información especial para líderes comprometidos) he creado una lista para miembros del Equipo DreamTeam3D que vamos a participar como Web Networkers en el Plan de Carrera.

Si quieres estar informado de novedades y convocatorias especiales apúntate a la lista.

http://www.dreamteam3d.com/confespeciales.htm

Acción y éxito en Youniverse World, quedo a tu disposición para lo que necesites.
Amparo

E-mail:fernandezromero.amparo@gmail.com
Youniverse Web1:http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/ref.cgi/7/
Youniverse Web2:http://amparo.youniverseworld.com/
Youniverse Blog:http://mundoyouniverse.blogspot.com/
===========================================
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein (1879-1955)
===========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario