lunes, 7 de diciembre de 2009

En unos minutos nos reunimos, lee el mensaje antes de entrar a la sala de reuniones

Lectura interesante, tanto si asistes a la reunión como si no, te aconsejo leerla antes de entrar
==============================
=============
La vida a menudo nos depara sorpresas y nos ofrece situaciones sobre las que no tenemos el menor control. Nuestra empresa atraviesa un mal momento y nos vemos al borde del despido. Enferma un miembro de la familia o fallece un ser querido. En tales situaciones es fácil tirar la toalla y tener la sensación de que nada de lo que hagamos va a mejorar las cosas.

Muchas personas han vivido ya la experiencia de haberlo intentado todo, infructuosamente, para crear su propio negocio, ayudar a su familia, encontrar un verdadero amigo, o simplemente sentirse feliz. Pero nada les dió resultado. Siempre que intentamos algo nuevo, nos esforzamos al máximo y a pesar de ello no alcanzamos el objetivo, suele ocurrir que entonces nos acobarde la simple idea de intentarlo de nuevo. ¿Porqué? Porque todos queremos evitarnos disgustos. Y a nadie le hace gracia volver a fracasar. Nadie quiere entregarse en cuerpo y alma, solo para encontrarse al final con otra desilusión. A menudo, después de una serie de tales decepciones caemos en el abatimiento y ¡dejamos de intentarlo! Llega un punto en el que creemos que nada va a dar resultado, y comenzamos a pensar en pequeño. La buena noticia consiste en que usted está equivocado. ¡Usted puede hacer que sucedan las cosas! Thomas Edison solía decir, "No me siento desanimado, porque todo intento fallido que se descarta es un paso más hacia adelante."

El primer paso para darle media vuelta a su vida es desembarazarse de esa negativa creencia de que no puede hacer nada o de que es incompetente. ¿Cómo puede conseguirlo?. Con frecuencia, el motivo por el que las personas dicen que no pueden hacer esto o aquello estriba en que en el pasado intentaron cosas que no funcionaron. Pero recuerde: "Su pasado no es igual a su futuro". Lo que importa no es el ayer, sino lo que haga de ahora en adelante. Imagine que tiene que conducir un automovil hacia adelante. ¿Podría hacerlo mirando a través del espejo retrovisor? Desde luego que no, porque se estrellaría. Tendría que mirar hacia adelante a través del cristal delantero. ¡Son tantas las personas que tratan de adentrarse en el futuro utilizando para guiarse un espejo retrovisor! En vez de empeñarse en este sistema, debe concentrarse en lo que puede hacer hoy para mejorar las cosas.

Ahora es el momento oportuno de que usted tome una decisión. En este preciso momento debe prometerse que nunca más volverá a dejarse dominar por ninguna sensación de derrota o desaliento. Lo cual no significa que deba carecer de realismo ante los acontecimientos que se le presenten. Simplemente significa que a partir de ahora ha de darse cuenta de que los sentimientos de derrota o abatimiento tal vez le impidan tomar las decisiones que pueden cambiar su existencia. Debe creeer que aunque esas cosas le parezcan inabordables , puede darles la vuelta. Verá, todos tenemos problemas, sufrimos decepciones y frustaciones,  pero el modo en que hacemos frente a nuestros reveses configurará nuestra vida más que cualquier otra cosa que emprendamos. El fracaso realmente no existe. Si pruebas algo y no te da resultado, pero de ello sacas la enseñanza que te ayudará a ser más efectivo en el futuro, entonces en realidad has triunfado. Hay un proverbio que dice:
"El éxito es el resultado del buen juicio. El buen juicio es el resultado de la experiencia. Y la experiencia es a menudo el resultado del mal juicio."

¡Insista! Atrévase a pensar en grande y a perseverar en su intento. Si continua esforzándose en hacer mejor las cosas en aprender de sus errores, alcanzará el éxito.

Tanto usted como yo sabemos que hay personas que vinieron al mundo en una situación ventajosa: nacieron en familias ricas, se criaron en ambientes privilegiados, parecían bendecidos por unos cuerpos robustos y rebosantes de salud,... y sin embargo, muchas de esas personas terminan siendo individuos frustados en su vida.

Por la misma razón, constantemente encontramos, leemos o tenemos noticias de personas que, contra todo pronóstico, han triunfado, rebasando los límites de su condición a base de tomar "Nuevas decisiones" referentes a la forma de conducir sus vidas. Se han convertido en ejemplo del poder ilimitado del espíritu humano.

¿Cómo se las arreglaron esos asombrosos individuos? Todos ellos, en algún momento decidieron que ya tenían bastante. Decidieron que en adelante no tolerarían nada que no fuera lo mejor. Tomaron la decisión real de cambiar su vida. De forma tajante e inmediata.

¿Qué quiero decir con eso de "Decisión Real"? Pues que son infinitas las personas que comentan: "Bueno, realmente debería perder unos kilos. Debería ganar más dinero. Debería hacer algo para conseguir un empleo mejor." Pero puede que por más que los "debería" les abrumen por todas partes, ¡Las cosas sigan sin cambiar!

La única forma de que su vida cambie estriba en que tome una decisión real. Una decisión real, auténtica, significa "eliminar cualquier otra posibilidad" que no sea la que se ha decidido convertir en realidad.

Si tomar decisiones es tan sencillo y formidable, ¿porqué tantas personas siguen pensando en pequeño, dentro del conformismo, sin tomar decisiones más a menudo? Porque no saben lo que es una decisión firme. Creen que las decisiones son como una lista de intenciones: "Me gustaría dejar de fumar", o "Me gustaría crear mi propia empresa".

Pero cuando tomas una decisión de verdad sabes exactamente lo que quieres. No es un "me gustaría" es un tengo que hacerlo. Es un compromiso total con usted mismo.

Todo avance humano empieza con una decisión nueva. De modo que, ¿Cuáles son las cosas a las que está dando largas, cosas que sabe que necesita hacer para que mejore su vida? Hay algunas, ¿verdad? Tal vez la decisión de dejar de fumar o de beber y sustituir el tabaco o la bebida por un poco de ejercicio o la lectura. O acaso la de levantarse todos los días un poco antes y con mejor disposición. Quizá sea la decisión de no culpar o reprochar nada a nadie y ,en cambio, idear alguna forma que pueda mejorar su vida de día en día. Quizá sea la decisión de estudiar o trabajar las habilidades necesarias para ascender profesionalmente en su vida. Atrévase a comenzar a pensar en grande. Walt Disney solía decir: "Todo lo que la mente del hombre puede imaginar puede hacerse realidad". Comience a soñar en grande. Despierte ese gigante que hay dormido dentro de usted, y saque a flote todas sus potencialidades. No se conforme con ser un simple espectador en el teatro de la vida. ¡Sea un actor principal!

Todas las personas que triunfan se entregan a una continua mejora. Nunca se consideran satisfechos con hacer las cosas bien; constantemente desean hacerlas mejor.

Un viaje de mil kilómetros empieza con un paso. Pero a menudo olvidamos tenerlo presente cuando establecemos una meta.¿Cuándo fue la última vez que se dió a usted mismo una palmadita en la espalda por haber dado el primer paso en la dirección que deseaba ir? Alimente sus deciones recompensándose ante cada paso de avance que de en pos de sus objetivos.

Y ese primer paso es soñar en grande. Dentro de cada triunfador hay un soñador. ¿Dónde estaría el ser humano sin los grandes soñadores que han existido en la historia? ¿Cómo sería nuestra vida sin electricidad, sin medios de transporte, sin los avances de la medicina?.... Todos cuando nacemos tenemos una gran capacidad para soñar. Los niños son el mejor ejemplo. Se hizo recientemente un estudio en niños de todo tipo de clases sociales, preguntandoseles a todos ellos la misma pregunta: Tú, ¿Qué vas a ser de mayor? No que te gustaría ser o que quieres ser, sino que VAS a ser de mayor. Y aquellos niños, independientemente de su condición social respondían grandes logros: presidente, campeón olímpico, estrella de cine,.... Pero lamentablemente, conforme nos hacemos mayores llega la conformidad. Un niño desde que nace hasta los 18 años escucha más de 300.000 veces la palabra NO. "No toques eso","Tú no puedes", "No lo hagas", "Tú no vales",.... A esto yo le he llamado la teoría de los hombres y mujeres bonsais. Un bonsai no es más que un árbol normal, al que durante su crecimiento se le ha sometido a una serie de tratamientos, consiguiendo que desarrolle muy poco su tamaño. A muchos seres humanos les ocurre lo mismo. Permiten que otros, y el ambiente que les rodea los transforme en bonsais. Lo más triste es que se contentan mirando a su alrededor y diciendo "Si mi vecino está igual o peor que yo". Son bonsais en un bosque de bonsais.

Pero el ser humano no ha nacido para ser un bonsai. Todos somos capaces de hacer mucho más de lo que nos creemos capaces. Por eso ahora, en este mismo momento, le invito a que comience a soñar en grande. Imagine que fuese imposible fracasar, ¿Qué cosas intentaría?, ¿Qué le gustaría conseguir?, ¿Cuáles serian aquellas cosas que si las consiguiese usted pensaría que su vida ha sido bien invertida? ¿Qué le gustaría hacer o crear?, ¿En qué le gustaría convertirse?, ¿Qué le gustaría comprar?, ¿A qué lugares le gustaría viajar?, ¿A quién le gustaría poder ayudar? Vamos, adelante, usted no puede conseguir nada si antes no define donde quiere llegar. Hay un refrán que dice: "Bienaventurados los que saben donde van, porque son los únicos que sabrán cuando han llegado."

Voy a plantearle a continuación un ejercicio práctico que le permitirá construirse un futuro apasionante, que le motive y que le inspire a dar lo mejor de si mismo. Realmente no existen personas perezosas, solo existen personas con objetivos impotentes.

Así pués, el primer paso es trazarse objetivos lo suficientemente grandes, inspiradores y desafiantes, que le inviten a dar lo mejor de si mismo. Establecer objetivos es el primer paso para transformar lo invisible en visible, los cimientos de todo éxito en la vida. ¡Tomemos acción! Lo que vamos a hacer a continuación es dar el primer paso en el camino que lleva a que sus sueños se hagan realidad.
===========================================
Este es el comienzo del libro ATREVIENDOSE A PENSAR EN GRANDE (Autor: JOSE MARIA VICEDO)
Te aconsejo que lo adquieras y lo leas

Lo que vamos a hacer a hacer hoy en la reunión de EQUIPO es dar el primer paso en el camino que lleva a que "tus sueños financieros" se hagan realidad muy rápido

Reunión para miembros del Equipo Dreamteam3D que no se sienten bonsais
Domingo 6 de Diciembre a las 18:00 horas de España, comenzaremos puntuales
Ver hora actual en España http://www.horlogeparlante.com/spanish/
SALA http://www.hotconference.com/conference,43372526
Los asistentes a la reunión nos identificamos con nuestro NOMBRE y APELLIDO
Los que entren sin NOMBRE y APELLIDO no podrán permanecer en la reunión

Reunión exclusiva para miembros del equipo DreamTeam3D (sin invitados)
Informa a todos los miembros de tu red Youniverse World para que asistan

Daré novedades y expondré una estrategia para conseguir llegar a SENIOR en 60 días (Un SENIOR participa del reparto del 5% de toda la facturación de Youniverse World)
Para entender mejor la estrategia imprime en un folio y a doble cara esta página informativa
http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/70.cgi/7/

Acción y éxito en Youniverse World, quedo a tu disposición para lo que necesites

Amparo

E-mail:fernandezromero.amparo@gmail.com
Youniverse Web:http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/ref.cgi/7/
Youniverse Blog:http://mundoyouniverse.blogspot.com/

Recibes esta información porque eres miembro de Youniverse World integrado en el Equipo DreamTeam3D (recuerda que tu ID y contraseña en DreamTeam3D son diferentes a los que tienes en Youniverse World)

===========================================
Dedicado a aquellos que tienen el coraje de soñar en grande, construyendo en el proceso un mundo mejor en el que vivir
===========================================
Tu negocio de éxito comienza con una decisión
Hacerte prosumidor y ganar por recomendar donde compras
http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/68.cgi/7/

No hay comentarios:

Publicar un comentario