sábado, 5 de diciembre de 2009

Mensaje de la Upline (te aconsejo leerlo completo)

El éxito y la Visión !!!!!!!!!!

Dos palabras a menudo vinculadas.

Debe tener una visión clara de la oportunidad, su tendencia, su potencial, su longevidad, su penetración en el mercado, sus fortalezas y debilidades respecto a la competencia, etc ... Para proporcionar este apoyo a su visión, decisión de invertir en ella, sus objetivos, su estrategia y acciones!

Al ser tan visionario es capaz de prever. Es capaz de reconocer una buena oportunidad antes que la mayoría de la población, la "masa".

Recuerde que cuando algo es evidente para todos, significa que ¡ya está terminado! Los pioneros ya lo han explotado plenamente y dejaron las migajas para la "masa".

Es evidente que los pioneros tienen más dificultades al principio, combatiendo todos los contratiempos y teniendo que luchar 100 veces más, a menudo porque la logística no está todavía en su lugar.

Pero después se recupera 1000 veces más, con el fruto de sus esfuerzos. Con Youniverse hoy estamos exactamente en este caso, nosotros somos los pioneros, debemos tener la visión, el coraje y la disciplina para llevar adelante la estrategia y alcanzar los objetivos que nos hemos fijado cada uno de nosotros cuando hemos descubierto Youniverse World.

Hoy he tenido una conversación con el Sr. Fabrice Kerhervé (Fundador), todo va bien, es el momento justo para la aplicación de esta máquina enorme y es ¡inminente! ¡No hay problema!

¿Cuáles son las reacciones de nuestros ciudadanos hoy?

Hay 2 tipos de reacción a estos días de espera:

1) Aquellos que tienen una visión clara y continuan trabajando ¡de manera positiva!

2) Aquellos que nunca o sólo en parte tienen la visión y dudan de ella, esperan, o son negativos, o pierden el interés y ven en Youniverse tal vez algo más! Ciertamente, les pasa toda su vida en otras cosas, en cualquier gran proyecto siempre hay un tiempo de consolidación en el que la comodidad y la rutina de trabajo ¡no están presentes! En esos momentos nunca están satisfechos y siempre dejan pasar la oportunidad.

Los fundadores de Youniverse son personas que viven con pasión su labor profesional, lo han hecho durante 18 años, puedo dar fé que son los que hasta ahora han invertido más tiempo, energía, planificación, diseño, coordinación y algunos millones de euros, y son los primeros que quieren ver a Youniverse operativo.

Pero quieren calidad, algo único, profesional, original, ¡devastador en el mercado! Y todo esto se paga con ¡dinero y tiempo!

Con Youniverse World hablamos de:

- Una Red Social de Marketing Interactivo donde los ciudadanos están realmente interconectados!
- Comercialización de red dirigidas por ¡expertos!
- De los productos ¡reales!
- De los productos ¡virtuales!
- De una economía paralela en 3D con un ¡potencial ilimitado!
- De los medios de comunicación ¡Planetarios!
- De apoyo a la empresa "mostrándola a la Población Internacional”
- De la distribución a algunos cientos de millones de clientes, como ¡pioneros!
- De una empresa cuyo nombre en uno o dos años será tan conocido como Bill Gates, Ferrari, Facebook, etc ...

¿Tiene usted esta visión?

¿Dónde estará? Entre los espectadores o entre los jugadores ganando (Pioneros, si es posible)

¿Quiere tratar sólo lo urgente y seguir sobreviviendo día a día, o centrarse en lo importante, ponerse metas y cambiar radicalmente su vida?

Con o sin Fabrice García, esto no cambia mucho para Youniverse, para Fabrice García con Youniverse, sin duda, todo puede cambiar mucho para  ¡él!

Con o sin Celestino Quintana, esto no cambia mucho para Youniverse, para Celestino Quintana con Youniverse, sin duda, todo puede cambiar mucho para ¡él!

¡Para Usted es lo mismo!

Con o sin amparo, esto no cambia mucho para Youniverse, para amparo con Youniverse, sin duda, todo puede cambiar mucho para ¡Usted!

La gente en el sistema tradicional es esclava de un salario y doblan la columna vertebral toda su vida por una miseria, lo suficiente para sobrevivir.

Yo nunca me atrevo a aceptar excusas falsas, falta de paciencia por unos pocos días de la aplicación, ¡la negatividad sobra! ¡Es muy fácil!

Si tiene la visión real de Youniverse World, acérquese más a sus patrocinadores, sea curioso, infórmese, juzgue con conocimiento, no como hacen algunos con "dijo uno..."

Le deseo buena visión ... Se encuentra en la cumbre del éxito con su Youniverse World en 3D y en la vida real.

Fabrice Garcia

INFORMESE
JUZGUE CON CONOCIMIENTO
ACERQUESE A SUS PATROCINADORES
ASISTA E INVITE A NUESTRAS CONFERENCIAS
http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/c.cgi/7/
http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/c2.cgi/7/

Acción y éxito en Youniverse World, Amparo

E-mail:fernandezromero.amparo@gmail.com
Youniverse Web:http://www.dreamteam3d.com/cgi-bin/ref.cgi/7/
Youniverse Blog:http://mundoyouniverse.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario